Resistencias de Banda Mica

Diseño y manufactura de resistencias de Banda mica y cerámica.

Termostatos con Bulbo Capilar

Rango de control 50 a 350 Grados Centígrados, 25 A Max

Resortes Para Troquel

Diseño y Manufactura de Resortes Industriales, Troquel, Agrícola, Residencial...

Resortes Para Brincolín

Diseño y Manufactura de Resortes Industriales, Troquel, Agrícola, Residencial...

Termostatos de Contacto Ajustables

Termostatos ajustables tipo Plancha, Claxon, Ulanet...

Válvulas Neumáticas

SMC, FESTO NEUMATICS, PISCO, FABCO, CLIPPARD, BIMBA

Resistencias Para Parrillas Eléctricas

Resistencias eléctricas para Parrila, Hornos, Estufones, Freidoras

viernes, marzo 28, 2014

PLC Millenium 3, Muchas Prestaciones...

¿Qué es un controlador lógico?
  Un controlador lógico es un módulo programable. Permite controlar y comandar un conjunto de accionadores en Función del estado de los  sensores, de la evolución del tiempo y del programa elaborado con ayuda  de un software integrado.
Descubre todas las posibilidades.... 





Ing. Carlos Aquino
Ventas
H. Matamoros, Tamaulipas, México
Tel  +52 (868) 813-2271
Fax +52 (868) 813-7319
Nextel: 62*209142*3
dircasa@prodigy.net.mx

Resistencias para parrillas eléctricas



Diseño y manufactura de resistencias tubulares de radiación para:

  1. Parrillas Eléctricas en diametros de 8" y  6".
  2. Resistencias de inmersión para baño maría. Barra de comida caliente.
  3. Resistencias de inmersión para freidoras eléctricas.
  4. Resistencias de radiación para hornos.
  5. Resistencias para planchas de cocina industrial.
  6. Resistencias de inmersión con brida para marmita.

   

From Carlo's Desk...

miércoles, marzo 26, 2014

Diccionario de Electricidad - Documento

Diccionario de Electricidad [Antonio Cozas Rodriguez]

Hemos preparado este diccionario para que sea de apoyo a estudiantes y aficionados a la electricidad. Sabemos por experiencia que en ocasiones nos vemos en aprietos por no saber el significado de una palabra, no necesariamente porque practiquemos la electricidad, sino por el acceso a equipo electrónico de uso en nuestros hogares.




From Carlo's Desk...


lunes, marzo 24, 2014

Circuitos Neumáticos - [Video]



Normas básicas de diseño en los circuitos neumáticos.


From Carlo's Desk...


miércoles, marzo 19, 2014

Simulador de Neumática - Pneumatic Simulator


Para efectos de prácticas y adentrarnos en los circuitos neumáticos, compartimos la siguiente página, donde podrán encontrar este simpático simulador. En una versión gratuita.




From Carlo's Desk...

jueves, marzo 13, 2014

La feria eólica EWEA 2014 arranca con fuerte presencia de la automatización

La feria eólica EWEA arranco ayer en Barcelona, presente en ella muchas empresas de automatización con soluciones integrales de control y monitorización de parques eólicos.
La feria eólica EWEA 2014 arranca con fuerte presencia de la automatización
Ayer arrancó la feria especializada en energía eólica EWEA 2014 organizada por la  European Wind Energy Association compuesta por más de 700 entidades. La feria se celebra del 10 al 13 de Marzo en Barcelona, un punto de encuentro para la industria donde se muestran los últimos avances en servicios y productos.
Como ya abordamos en este artículo " ¿Que aporta la Automatización en la energía eólica? " la automatización industrial tiene una presencia muy notable en la industria eólica. Muchas de las empresas importantes del sector de la automatización están presentes en la feria mostrando sus solucione sus novedades.
Ingeteam (7C40) soluciones eléctricas para optimizar la competitividad de aerogeneradores.
Bachmann (6C10 ) con su solución Wind Turbine Essentials, una solución software que se adapta a la requisitos de control de los desarrolladores de sistemas de turbinas eólicas. Su potente controlador M1 y las soluciones CMS "Condition Monitoring Special", si un stema de monitoreo reado en el sector de la energía eólica como una medida eficaz para la optimización del rendimiento
Beckhoff (7F62) presenta TwinCAT 3, red ultra rápida basada en EtherCAT para parque eólicos con tiempos de reacción de menos de 1 ms o el medidor de potencia EL3773, funciones CMS con el terminal EL3632 para monitorizar el estado de las turbinas, incluido los reductores.

B&R (742) presenta openSAFETY es la tecnología idónea para los aerogeneradores del futuro cumpliendo normativa Normativas GL 2010 y GL 2012, POWERLINK proporciona soporte completo para soluciones que incluyen la comunicación ultrarrápida entre variadores, puntos de E/S, tecnología de seguridad y parques eólicos completo.
ABB (7D60) presenta su compelta soluciones cubriendo todas las necesidades, desdetransformadores, generadores y conversores, sistemas de control remoto y SCADA,Renewable Microgrid Controller MGC600, PLC AC500 para condiciones extremas con seguridad integrada. Soluciones de Retrofit para instalaciones antiguas
Siemens (7D10) (7E52) muestra todas sus soluciones para el control de turbinas. La herramientas software TIA Totally Integrated Automation. El controlador SIMATIC Microbox PC, WinAC RTX F software controller, solución SCADA  SIMATIC WinCC Open Architecture
Otras empresa del mundo e la automatización como KEB, Phoenix Contact, Mita-teknik, Hartingestarán presentes en la feria.

Más información en -> infoPLC

From Carlo's Desk...

3 aplicaciones comunes para los Sensores de Proximidad con salida Discreta


Los sensores de proximidad inductivos de salida Discreta (encendido / apagado) se utilizan en multitud de mercados e industrias. El número de sensores inductivos vendidos cada año se cuenta por millones. Con esa cantidad de piezas que se venden cada año, uno tiene que preguntar - ¿cómo están siendo utilizados estos sensores?  Sus usos se dividen en 3 aplicaciones comunes. 

Las 3 aplicaciones más comunes para los detectores de proximidad inductivos discretos son:

1.) Verificación de posición de la máquina.
2.) Verificación de posición de la Pieza. 
3.) Verificación de características de la Pieza.

La aplicación más común es la verificación de posición de la máquina. En este tipo de aplicación, el sensor de proximidad se utiliza para detectar la posición de una pieza en la máquina ó equipo en sí.

En muchos casos, un cilindro o servo-motor se utiliza para mover el componente de máquina, y el sensor de proximidad se utiliza para verificar el componente movido a la ubicación correcta. Si el movimiento no es verificada por el sensor, normalmente se genera un fallo. En esta primera foto un sensor inductivo se utiliza para detectar el límite de recorrido del extremo izquierdo de un cabezal de impresión. Hay un sensor más a la derecha de final de carrera también. Los sensores están en bases ajustables para permitir varios anchos de estaciones de impresión. Estos sensores confirman que el cabezal de impresión ha viajado la distancia correcta en ambas direcciones para proporcionar una impresión precisa.


Otra aplicación del sensor inductivo común es la verificación de posición de partes ó piezas (producto, tornillos, placas, etc). En esta aplicación, el sensor se utiliza para verificar que una parte manualmente ó  automáticamente cargada está en la posición correcta antes de la siguiente operación.

Para los entornos de células de Estaciones de soldadura  la carga manuale es muy común. Las Piezas metálicas serán cargadas manualmente en una celda de soldadura donde los sensores de proximidad inductivos verifican la colocación precisa. Una vez que las posiciones de piezas han sido verificadas, un Brazo de Robot soldador robot suelda las piezas. La siguiente foto muestra un sensor inductivo estilo de bloque que se utiliza para la parte de verificación de la reclusión en celda de soldadura. El pasador cónico delante del sensor se utiliza para ayudar a guiar la parte cargada manualmente a su ubicación correcta. El sensor se utiliza entonces para proporcionar una verdadera confirmación de la ubicación de la parte antes de la operación de soldadura.


La 3ra  aplicación común de los sensores inductivos es la de verificación de una característica específica de la pieza. En esta función, el sensor de proximidad se utiliza para verificar una característica de la pieza única para asegurar que una operación crítica se ha producido en la parte. En algunos casos esto puede ser la confirmación de un soldado en la tuerca o tornillo, un ángulo de curvatura, la fijación de una cierta parte o el hecho de que un agujero se ha perforado. Recuerde - a pesar de que un sensor inductivo se utiliza típicamente para detectar la presencia de un objeto de metal - que también se puede utilizar para detectar la ausencia de un objeto de metal también. Esta foto fue tomada en una estación de verificación de la pieza donde múltiples características de la pieza se verifican en el montaje final. En esta aplicación, el sensor se utiliza para verificar el pinchado de salida de un hoyo. Si no se perfora el agujero, la salida del sensor se disparará indicando que el metal está presente en donde no debe ser.


No dejes que la cantidad de sensores inductivos que se utilizan en una máquina o pieza de equipo automatizado te intimide. En general todos ellos serán utilizados para una de las 3 aplicaciones que se muestran arriba. Una vez que sepas que buscar, se puede entender más fácil la colocación del sensor y el funcionamiento de la máquina o equipo.
Written by: Jeff Himes    Traducido por:  Ing. Carlos Aquino - DIRCASA

From Carlo's Desk...

Manual de Programación de PLC Crouzet Millenium

     Hola, como están, aqui les dejo el archivo en formato PDF del manual de programación del PLC Crouzet Millenium...

Manul de Programación del PLC Crouzet Millenium                                                            

     Si tienen alguna dificuldad para ver este archivo, te lo podemos enviar a tu e-mail.


From Carlos's Desk.... 
Ventas y Soporte Técnico
D I R C A S A
Ing. Carlos Aquino
Calle 6ta. entre Rayón y Zaragoza No. 604-B, Col. Centro
H. Matamoros, Tamaulipas C.P. 87300
Tel ( 868) 8132271 Fax (868) 8137319
Nextel: 62*209142*3 dircasa@prodigy.net.mx
Proveedor Industrial

miércoles, marzo 12, 2014

Resortes y Formas de Alambre

Presentamos el siguiente boletín sobre Resortes Industriales, mostramos las diferentes formas  y diseño de resortes.

Se presenta también el formato para poder consultar un Resortes de Compresión y Extensión.

Utiliza la Función   "Full Screen" para una mejor lectura...



Estamos a tus ordenes para cualquier cotización.

From Carlo's Desk...

Válvulas Neumáticas

     Que es y para que sirve una Válvula Neumática?, tambien conocida como, Válvula Direccional.  

   Las Válvulas Neumáticas las utilizamos para cortar ó permitir el flujo de aire.

     Son elementos que mandan ó regulan la puesta en marcha, el paro y la dirección de funcionamiento de los actuadores, así como la presión ó el caudal del aire comprimido que circula por el circuito.

      Pueden ser, de una posicion, 2 posiciones ó 3 posiciones. Según el trabajo que van a realizar.



Los esperamos en nuestra siguiente nota, gracias por sus emails!
From Carlos's Desk...

Ventas y Soporte Técnico

D I R C A S A
Ing. Carlos Aquino
Calle 6ta. entre Rayón y Zaragoza No. 604-B, Col. Centro
H. Matamoros, Tamaulipas C.P. 87300
Tel ( 868) 8132271 Fax (868) 8137319
Nextel: 62*209142*3
 Proveedor Industrial

sábado, marzo 08, 2014

Feliz Día de la Mujer

Feliz Día de la Mujer!!!

From Carlo's Desk...


Imprimir ó Bajar en Formato PDF!!!

Print Friendly and PDF
Related Posts with Thumbnails

Forma de Contacto:


Nombre: *
Email: *
Subject: *
Mensaje: *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Form Builder
Report Abuse