viernes, enero 07, 2011

Código de Seguridad del Cableado

  Los códigos de la seguridad del cableado se piensan para proteger la gente y edificios contra choque eléctrico y riesgos de incendios. Las regulaciones se pueden establecer por la ciudad, condado, provincial/estado o la legislación nacional, adoptando en forma enmendada un código modelo produjo a veces por una organización estándar-que fijaba técnica, o por un código eléctrico estándar nacional.
Los códigos eléctricos se presentaron en el 1880s con la introducción comercial de la corriente eléctrica. Muchos estándares que estaban en conflicto existieron para la selección de los tamaños y de otro del alambre las reglas del diseño para las instalaciones eléctricas.
Los primeros códigos eléctricos en los Estados Unidos originaron adentro Nueva York en 1881 para regular instalaciones de la iluminación eléctrica. Desde 1897 los E.E.U.U. Asociación nacional de la protección contra los incendios, una asociación no lucrativa privada formada por las compañías de seguros, ha publicado Código eléctrico nacional (NEC). Los estados, los condados o las ciudades incluyen a menudo el NEC en sus códigos de edificio locales por referencia junto con diferencias locales. El NEC se modifica cada tres años. Es un código del consenso que considera sugerencias de partidos interesados. Las ofertas son estudiadas por los comités de ingenieros, comerciantes, representantes del fabricante, combatientes del fuego, y otros invitees.
Desde 1927, Asociación canadiense de los estándares ha producido a canadiense Estándar de seguridad para Installations', eléctrico 'que es la base para los códigos eléctricos provinciales.
Aunque estos dos estándares nacionales se ocupan de los mismos fenómenos físicos y ampliamente objetivos similares, diferencian de vez en cuando en detalle técnico. Como parte de NAFTA programa, los E.E.U.U. y los estándares canadienses están convergiendo lentamente hacia uno a, en un proceso conocido como armonización.
En países europeos, se ha hecho una tentativa de armonizar estándares nacionales del cableado en IEC estándar, IEC 60364Instalaciones eléctricas para los edificios. Por lo tanto los estándares nacionales siguen un sistema idéntico de secciones y de capítulos. Sin embargo, este estándar no se escribe en tal lengua que puede ser adaptado fácilmente como código nacional del cableado. Ni uno ni otro es él diseñó para el uso del campo de los comerciantes y de los inspectores eléctricos para la conformidad de prueba con estándares nacionales del cableado. Los códigos nacionales, tales como el NEC o el CSA C22.2, ejemplifican los objetivos comunes de IEC 60364, y proporcionan reglas en una forma que permita para la dirección de esos sistemas eléctricos de instalación y de inspección.
La edición 2006 del código eléctrico canadiense se refiere a IEC 60364 e indica que los códigos de dirección los principios fundamentales de la protección eléctrica en la sección 131. El código canadiense reimprime el capítulo 13 de IEC 60364 y es interesante observar que no hay criterios numéricos enumerados en ese capítulo por el que la suficiencia de cualquier instalación eléctrica pueda ser determinada.
DKE - la Comisión alemana para las tecnologías eléctricas, electrónicas y de información de Estruendo y VDE - es la organización alemana responsable de la promulgación de estándares y de especificaciones eléctricos de seguridad. El VDE 0100 del estruendo es el documento alemán de las regulaciones del cableado armonizado con IEC 60364.
En Reino Unido las instalaciones del cableado son reguladas por IET Requisitos para las instalaciones eléctricas: Regulaciones del cableado de IET, BS 7671: 2001, cuáles se armonizan con IEC 60364. La edición anterior (décimosexto) fue substituida por la 17ma edición actual en enero de 2008. La 17ma edición incluye las nuevas secciones para el microgeneration y los sistemas photovoltaic solares.[la citación necesitó] La primera edición fue publicada en 1882.
AS/NZS 3000 es un estándar del australiano/de Nueva Zelandia, conocido comúnmente como el “cableado gobierna,” que especifica los requisitos para la selección y la instalación del equipo eléctrico y el diseño y la prueba de tales instalaciones. El estándar es un estándar obligatorio en Nueva Zelandia y Australia; por lo tanto, todo el trabajo eléctrico cubierto por el estándar debe conformarse.

From Carlos's Desk...

Ventas y Soporte Técnico

D I R C A S A
Ing. Carlos Aquino
Calle 6ta. entre Rayón y Zaragoza No. 604-B, Col. Centro
H. Matamoros, Tamaulipas C.P. 87300
Tel ( 868) 8132271 Fax (868) 8137319
Nextel: 62*209142*3

0 comentarios:

Imprimir ó Bajar en Formato PDF!!!

Print Friendly and PDF
Related Posts with Thumbnails

Forma de Contacto:


Nombre: *
Email: *
Subject: *
Mensaje: *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Form Builder
Report Abuse