lunes, noviembre 30, 2009

Cartridge Heaters ( Parte III - Tipos de Terminales )

Tipo de Terminales en las Resistencias de Cartucho:

Terminales Rígidas ( Crimped-on Leads ): Un Cable de alta temperatura MGT (450 ° C) se conecta a las terminales sólidas de níquel que salen de la Resistencia de Cartucho. Esta construcción se recomienda para aplicaciones con altas temperaturas. Debido a los pines de níquel rígida, esta construcción no se recomienda en aplicaciones donde el movimiento o la flexión es encontrado, o si se requieren curvas cerradas adyacentes a la salida del calentador.



Terminales Flexibles ( Swaged in Leads ) :  Cable de alta temperatura (450 ° C) se conecta  internamente a la Resistencia de Cartucho . Esta construcción es recomendable para aplicaciones en las que los conductores deben ser dobladas en el punto de salida de la Resistencia de Cartucho y donde se requiera  flexibilidad. Para aplicaciones con movimiento continuo o más grave, le recomendamos revestimiento ó armadura metálica.

                                                 



Terminales Flexibles con Malla Metálica ( Stainless Steel Braid ) : Las Terminales flexibles llevan una cubierta de malla de acero inoxidable. Esta construcción ofrece una protección contra la abrasión y los bordes afilados. Esta es una construcción muy fuerte, que ofrece una flexibilidad de cuerpo entero. Esta construcción se recomienda en aplicaciones donde se requiere flexibilidad  y donde los conductores deben pasar a través de aberturas de metal o instalaciones con componentes metálicos.

        

Tubo Flexible de Acero Inoxidable ( Stainless Steel Armoured Cable ) : Las Terminales flexibles llevan una cubierta de Tubo Flexible Metálico. Esta construcción es recomendable para aplicaciones en las que los cables están sometidos a la abrasión ó corren el riesgo de ser pellizcados. Esta es la mayor protección disponible y funciona bien en las aplicaciones con movimiento y flexión.

                                                     

Terminales De ángulo recto con Forro de fibra de vidrio ( Right Angle Fibreglass Leads ) : Cable de alta Temperatura (450 ° C) salen en ángulo recto de la Resistencia de Cartucho. Esta construcción ofrece un diseño compacto, donde el espacio es limitado. Esta construcción no se recomienda cuando la abrasión o la flexión está presente.
                                                     

Terminales De ángulo Recto Con Forro de Malla Metálica ( Right Angle Stainless Steel Braid ) : Terminales flexibles con forro De acero inoxidable trenzado de alta temperatura  (450 ° C) salen en ángulo recto de la Resistencia de Cartucho. Esta construcción se recomienda en aplicaciones donde hay  flexión y donde los conductores deben pasar a través de aberturas  metálicas. Esta construcción es conveniente cuando el espacio es limitado y donde las terminales no se pueden doblar.

                                          
Tubo Flexible de Acero Inoxidable Angulo Recto ( Right Angel Stainless Steel Armour ) : La manguera de acero inoxidable de alta temperatura (450 ° C) Sale en Angulo Recto de la Resistencia de Cartucho. Esta es la mayor protección para uso en aplicaciones donde la abrasión severa está presente. Estas terminales  ofrecen una buena flexibilidad y son buenas para aplicaciones de movimiento o flexión.
                                     

From Carlos`s Aquino Desk....  Envianos tus comentarios o sugerencias a la siguiente dirección de e-mail:

2 comentarios:

David Alonso Barrio dijo...

Hola Carlos,

Gran información sobre los diferentes tipos de acabados de resistencias. Es importante saber las diferentes opciones de resistencias para un mejor acople. Hay muchos clientes que nos solicitan este tipo de acabados. Son normalizados estos acabados?

Ing. Carlos Alberto Aquino dijo...

Saludos David, gracias por tus comentarios y estos tipos de terminales son estandar en fabricación...

Imprimir ó Bajar en Formato PDF!!!

Print Friendly and PDF
Related Posts with Thumbnails

Forma de Contacto:


Nombre: *
Email: *
Subject: *
Mensaje: *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Form Builder
Report Abuse