martes, agosto 20, 2013

Resistencias de Cartucho - Parte 2

Resistencias de Cartucho: 
     La construcción de las Resistencias de Cartucho de alta temperatura consiste en enrrollar un alambre de níquel-cromo de precisión  alrededor de un núcleo de óxido de magnesio. 

  Se inserta en un tubo de acero inoxidable o Incoloy con el alambre lo mas cerca posible de  la cubierta metálica. El núcleo está centrada dentro del tubo y llena de polvo de óxido de magnesio. Alambres de  níquel se Introducen  por el centro del núcleo para Unir la resistencia. 

  El conjunto es  compactado por una operación de estampado y garantizar así una excelente transferencia de calor a la Cubierta externa. Esto permite temperaturas de funcionamiento hasta 1600 º F y Una alta densidad de Watts. Un extremo de la Resistencia de Cartucho se Sella con un Disco metálico  y cables conductores de salida en el  opuesto, que suele ser cerrado con un sello de Cerámica o Silicón de Alta Temperatura. 

    Las Resistencias de Cartucho  pueden ser suministradas con termopares integrados , accesorios de montaje y muchas otras opciones.



From Carlos`s Desk...
Envianos tus Comentarios o Sugerencias a: dircasa@prodigy.net.mx

Imprimir ó Bajar en Formato PDF!!!

Print Friendly and PDF
Related Posts with Thumbnails

Forma de Contacto:


Nombre: *
Email: *
Subject: *
Mensaje: *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Form Builder
Report Abuse